viernes, 23 de octubre de 2009

Sesión 13: "El análisis contextual y el diseño orientado por metas".

Actividad 5


Integrantes del equipo 5:

* Yarelly Patiño Garibay
* Miguel Ángel Valdés Plata



"Conclusiones y Apreciaciones de las Páginas:



Día a día el mundo se vuelve más completo desde un punto de vista tecnológico y a su vez resultará complejo para todos aquellos que no se mantengan a la vanguardia.

El ser humano por instinto depende de otros, es decir, trabaja en grupo y la interacción resulta interesante, para poder sobrevivir en un mundo en constante cambio es necesario prepararse continuamente y el conocimiento es lo que hace la diferencia. En las páginas exploradas logramos darnos cuenta de cómo el mundo se hace cada vez más plano, ya actualmente el ser humano puede encontrar la solución a sus problemas con solo conectarse a internet.

Pudimos observar, de cómo dichas empresas se han encargado de solucionar los problemas de otros desde el más mínimo detalle: aumento de ventas, diseño de imagen, elaboración de software, orientación, etc.

Hoy en día como docentes tenemos la obligación de encontrar el camino correcto para obtener la visión de la tierra al tiempo que ofrecer nuevas ideas, energía, y los métodos, en el área educativa, ya que el desarrollo no nada más tiene que ser para las empresas, la educación va de la manoThis is ideal for both start-ups looking to make their vision concrete and for mature organizations looking for a leg up on their next version or product. y es la formadora de profesionistas aptos para el futuro.

Ahora bien retomando el objetivo de la práctica, podemos sintetizar lo explorado en cada una de las páginas indicadas, vemos como cualquier problema es un buen proyecto para que la sociedad se ocupe de resolverlos utilizando las herramientas tecnológicas.


SITIO:
http://www.cooper.com/about/process


Apoya el desarrollo de grandes empresas, para ellos no es suficiente que un producto o servicio sea conveniente o fácil de usar, sino que también debe ser útil al mercado y consolidar las marcas.

Se caracteriza por diseñar: Aplicaciones analíticas, de entretenimiento y navegación de automóviles, productos de consumo, sistemas CRM, dispositivos, sistemas empresariales, servicios financieros, las aplicaciones de recursos humanos, herramientas, sistemas de riego, quioscos, software y dispositivos médicos, sistemas de vigilancia y control , herramientas de recursos humanos, teléfonos inteligentes, sistemas de abastecimiento de la cadena de gestión, sitios web ... podríamos seguir adelante.


SITIO:
http://incontextdesign.com

Define innovaciones, diseños, centrados en el cliente los conceptos de productos, hardware y soluciones de software, sistemas de negocios, sitios web, y bienes de consumo. Ofrecen las caracterizaciones de los mercados ricos y personas que le ayudarán a comprender las necesidades de su población de usuarios.

Es una empresa importante en el movimiento de la industria de alta tecnología de la ingeniería basada en el diseño centrado en el cliente para todo tipo de productos y tecnologías

Servicios que ofrece:


Servicio de diseño híbrido: Crear un equipo multidisciplinario de la empresa. Este es el servicio más popular.


Servicio de suscripción: Usted recibe un equipo dedicado y gestión de proyectos y experiencia en diseño asignados para trabajar en una serie de proyectos en el lapso de uno a tres años a un precio fijo.


La participación parcial del servicio: Nuestro equipo hace el trabajo y entrega el resultado a usted.


De Coaching: Cuando usted está buscando para hacer el diseño centrado en el cliente una parte de cómo hacer negocios, nuestro entrenamiento y servicios de formación le dará una ventaja inicial.


Charlas de sensibilización: Familiarizar a su equipo, los actores y directores, con el propósito y los beneficios del diseño centrado en el cliente.


Talleres: Aprender diseño contextual durante un período concreto de tiempo.
.


Sitio especializado en Ingeniería que se centra en Diseño y operaciones desempeñan funciones en los órganos consultivos.

Los servicios que ofrece son similares a los que promueve Incontextdesing y Cooper, pero a diferencia de los otros, su creador el Dr. Norman hace hincapié al trabajo en grupo, además de ser una empresa que funciona como consultoría, cuenta con un área que promueve el lado humano. También promueve el invertir en buenas infraestructuras.

Un punto a destacar es que la clave de su trabajo se centra al afirmar que “la memoria es más importante que la realidad”, ya que el recuerdo es algo que puede perdurar toda la vida, es por eso que sus diseños se centran básicamente en trabajar para la memoria de los consumidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario